La pasión mundialista no conoce de limitaciones

La pasión mundialista no conoce de limitacionesLa pasión mundialista no conoce de limitacionesLa pasión mundialista no conoce de limitaciones

Un chico brasileño que no tenía plata para comprarse un álbum de figuritas del Mundial decidió dibujar el suyo propio con figuritas y todo. La historia se volvió viral y conmovedora.

La creatividad no tiene límites suelen decir algunos y cuando se es niño la imaginación llega a niveles insospechados, sino basta con observar el álbum de figuritas artesanal que se hizo un pequeño niño de San Pablo (Brasil) con motivo del Mundial de Rusia 2018. Como los padres de Pedro no tenían dinero para comprarle un álbum original, él sólo se puso a confeccionar el suyo propio y para eso dibujó 126 figuritas entre las que incluyó a Pelé y dejó afuera a jugadores actuales porque no los conocía. “Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí lo tienen original y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado", admitió Gleice, la madre del pequeño artista. La iniciativa de Pedro se viralizó por las redes sociales pero también logró conmover a su escuela donde asiste todos los días. Una de las maestras del establecimiento contó que utilizan los dibujos del niño “para motivar a los otros alumnos”.