Jornada “X más Derechos” en La Humada

Jornada “X más Derechos” en La HumadaJornada “X más Derechos” en La HumadaJornada “X más Derechos” en La HumadaJornada “X más Derechos” en La HumadaJornada “X más Derechos” en La HumadaJornada “X más Derechos” en La Humada

En la continuidad del programa “X más Derechos”, que apunta a difundir el conocimiento de los derechos humanos de los pampeanos, el Gobernador Carlos Verna acompañó la realización de un encuentro en La Humada, en donde, además de las actividades específicas, se entregaron elementos para la plaza de la localidad, el punto de encuentro.

El programa es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social y en este mes se dirige a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, razón por la cual cuenta con la participación de diferentes organismos vinculados con la temática. Como el eje escogido es es el derecho al juego, se busca –además de difundirlo y crear conciencia sobre el tema- generar las condiciones necesarias para que la actividad tenga espacio entregando material a los municipios. General Acha, San Martín, General Pico (en el Hospital Centeno), Quemú Quemú, y ahora La Humada conforman la lista de lugares por los que ha pasado la campaña, que hasta fin de mes se hará también espacio en Santa Rosa (Hospital Lucio Molas) y Winifreda. El acto central tuvo lugar en la plaza del pueblo, con la actuación de jóvenes grupos locales. En ese lugar, incluso el artista Fernando Javier Paredes le entregó al mandatario un cuadro de su autoría. El santarroseño, pero “felizmente humadino luego de 7 años viviendo aquí”, como se definió, otorgó el presente a través del intendente Pereyra.
Rutas cortadas: el Gobierno Provincial cumple, Nación NO
Urtubey, duro con Cristina:
“Que Altolaguirre haga todas las denuncias que quiera”