Altolaguirre no le encuentra la vuelta

Altolaguirre no le encuentra la vueltaAltolaguirre no le encuentra la vueltaAltolaguirre no le encuentra la vueltaAltolaguirre no le encuentra la vueltaAltolaguirre no le encuentra la vuelta

El geólogo Gustavo Fábregas aseguró que la obra que se está realizando en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, y en la cual la Municipalidad invertirá casi $2.000.000, no solucionará los problemas de inundación que se presentan en el cuenco ubicado en esa zona.

Mediante un posteo en su facebook personal, el profesional explica por qué los trabajos son inútiles. “La Gran Obra consiste en bajar el piso del cuenco dos metros…pero…Úps…está ocupado por agua freática!!!…. Y la cota de las bombas es fija y no se pueden bajar las bombas…por qué… Úps…Hay que demoler la estación de bombeo!!! Y el agua no sale y la retro no puede sacar el suelo…. No importa, encendé las bombas manualmente y vemos…inyectale aire a la cañería de impulsión, reventá las válvulas, después vemos…”. El texto prosigue recurriendo a la ironía y dice: “Tengo una idea!!! Escondemos esta otra bomba por aquí y sacamos el agua por los desagües cloacales… Pero el nivel freático no baja!!! Y colapsan las cloacas del sector…Ehhh… dejame pensar un cachito…”. Fábregas considera que las tareas municipales son una “escandalosa demostración de improvisación y desinterés de la gestión Cambiemos en el cuenco de Villa Germinal”, y agrega que es “una obra de $1.980.000 que en el mejor de los casos no tiene ningún efecto y en el peor de los casos disminuye su capacidad operativa”. La denuncia finaliza con una clara alusión al intendente local, Leandro Altolaguirre. “Mientras…. Vamos a hacer un par de destrozos, terraplenes, obstrucción de canales, para que yo pueda entrar la retro…después vemos…Cuando llueva próximamente…el cuenco estará prácticamente inutilizado. Muchas Gracias. Buenas Noches. Un escándalo para Huracán Leandro se aproxima”.
El desafío del cambio en el uso del suelo
Deuda sin fin
El recuerdo de Benedetto