Allanan casa de narcotraficantes pero seguían llegando los clientes

Allanan casa de narcotraficantes pero seguían llegando los clientesAllanan casa de narcotraficantes pero seguían llegando los clientesAllanan casa de narcotraficantes pero seguían llegando los clientes

Un hecho muy curioso sucedió en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires, cuando la policía logró desbaratar a una banda que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales pero durante el allanamiento del lugar, los consumidores seguían llegando con la intención de comprar.

En el operativo, que se realizó en tres viviendas cercanas al Mercado de Frutas, se incautaron un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, municiones, celulares y dinero. Uno de los investigadores del caso explicó que “se trata de una zona muy complicada y esta organización vendía al menudeo. La estábamos investigando hace dos meses”. Agregó que lo que llamó mucho la atención de los efectivos es que “pese al desarrollo del operativo, no dejaban de venir los compradores”.
“Un vínculo político que nos fortalece para planificar el desarrollo y reclamar lo que es nuestro”