Una low cost dejó varados a sus pasajeros

Una low cost dejó varados a sus pasajerosUna low cost dejó varados a sus pasajeros

La aerolínea Ryanair anunció que cancelará entre 1.600 y 2.000 vuelos hasta fines de octubre próximo para poder mejorar su “puntualidad” en el servicio, lo que se traduce en un promedio de 50 vuelos diarios que no serán realizados.

Obviamente, esta decisión intempestiva perjudicó severamente a personas que ya habían adquirido sus pasajes y que al momento de abordar se encontraron con que sus vuelos habían sido cancelados. El jefe de prensa de la compañía irlandesa, una de las low cost más reconocidas a nivel mundial, informó que “anulando menos del 2% de nuestros vuelos de las seis próximas semanas (hasta que recuperemos nuestros horarios de invierno a principios de noviembre), podremos recuperar la puntualidad a los niveles de nuestro objetivo anual del 90%”. La intención de la empresa de devolver el dinero de los tickets abonados por sus clientes o la posibilidad de ser reubicados en otros vuelos, no fue suficiente para calmar el enojo de los pasajeros que se expresaron en el lugar y también mediante las redes sociales.
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