Verna se reunió con dirigentes gremiales

Verna se reunió con dirigentes gremialesVerna se reunió con dirigentes gremialesVerna se reunió con dirigentes gremialesVerna se reunió con dirigentes gremialesVerna se reunió con dirigentes gremialesVerna se reunió con dirigentes gremiales

Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Centros de Jubilados y Foros que actúan en defensa de la Seguridad Social mantuvieron una reunión con el Gobernador Carlos Verna, en el marco de una campaña para defender el sistema previsional.

La jornada tuvo como objetivo agradecer la decisión del mandatario provincial de no modificar el sistema jubilatorio de la Provincia, a pesar de las reiteradas presiones del Gobierno Nacional. Verna había expresado que “mientras yo sea gobernador de La Pampa no voy a cambiar el sistema jubilatorio, no voy a aumentar la edad de jubilación, voy a pagar el 82% móvil y el 82% va a ser del sueldo vigente del docente”. El encuentro reunió a dirigentes sindicales de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santa Fe y Neuquén, quienes plantearon las situaciones que atraviesan en cada una de sus jurisdicciones respecto al tema de las jubilaciones y reconocieron la importancia de la medida para el conjunto de los trabajadores que representan. Estuvieron presentes Alberto Fonseca, por el gremio Luz y Fuerza de Córdoba, Daniel Elías, Presidente de la Caja Previsional de Entre Ríos, Diego Ramírez, abogado miembro del equipo jurídico de ANSES, Horacio González, abogado previsional de ATE, Hugo Godoy, Secretario General de ATE Nacional, Jorge Chaco, de la C.E.T.E.P. Córdoba, Jorge Fontán, Vicepresidente Centro Provincial de La Pampa, Julio Fuentes, Presidente de CLATE, Noelia Guzmán, Centro Nacional de Jubilados y Pensionados ATE, Paco Lara, Presidente C.D.P. Buenos Aires, Segundo Rodríguez, Presidente Jubilado C.D.P. Tierra del Fuego, Víctor Vallejos, integrante del Foro en defensa de la Seguridad Social, y Oscar Alberto, Secretario General C.D.P. Entre Ríos.
Menos jardines, más deuda
Inundación: enviarán máquinas a Van Praet
Aumentos del 60% en las comisiones de las tarjetas de crédito