Arata, con pujanza y prolijidad

Arata, con pujanza y prolijidadArata, con pujanza y prolijidadArata, con pujanza y prolijidadArata, con pujanza y prolijidadArata, con pujanza y prolijidad

La Municipalidad de Arata informó mediante su sitio web los trabajos que se están realizando en la localidad e hizo llegar los agradecimientos de su intendente, Jorge Sosa, para con la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa y toda la comunidad.

Señalaron que se están construyendo dos viviendas en el marco del programa “PyM”, con la idea de dar solución a la problemática habitacional existente, y también se adquirió un terreno que posee una construcción, la cual será debidamente adecuada para que sea habitable. Asimismo, se continúa con las obras de asfalto que se llevan a cabo en el barrio Norte donde ya fueron asfaltadas dos cuadras de la calle Urquiza. Por otro lado, se está refaccionando el frente y la vereda de la Cancha de Bochas del club Rivadavia, trabajos donde la Municipalidad aportó la mano de obra y los materiales, además de que se siguen otorgando aportes para solventar los gastos de funcionamiento de dicho club, así como de la Biblioteca Popular “Pedro N. Arata” y el Centro de Jubilados y Pensionados. A raíz del programa “Circuito de Accesibilidad”, se construyeron rampas de acceso en varias esquinas de la localidad y en una gran cantidad de edificios públicos, al mismo tiempo que se decidió pintar los cordones cuneta. En el mismo sentido, se prosigue con los trabajos para mejorar la red terciaria rural, a través del acopio de tosca para arreglar algunos bajos que poseen los caminos rurales. A pesar de estar ubicada en la zona norte de La Pampa, región que viene sufriendo variadas inundaciones a lo largo de este 2017, la localidad de Arata y su gente no se quedan de brazos cruzados y trabaja para seguir creciendo cada día más.