Un padre secuestró a sus hijos para asustar a la niñera

Un padre secuestró a sus hijos para asustar a la niñeraUn padre secuestró a sus hijos para asustar a la niñeraUn padre secuestró a sus hijos para asustar a la niñeraUn padre secuestró a sus hijos para asustar a la niñera

Un padre inglés debió volver a su casa porque había olvidado unos papeles de su trabajo y se encontró con la niñera, encargada de cuidar a sus hijos, durmiendo una siesta en el sillón.

El hombre decidió llevarse a sus hijos con la intención de darle una lección a la mujer que estaba durmiendo durante su horario laboral, según publicó el diario británico “Mirror”. Sarah, la niñera, se puso en contacto con él dos horas después de lo ocurrido (quizás cuando se despertó de su siesta) mediante mensaje de texto y le insistió al padre de los niños para que la llame alertándole que no era un tema que debían hablar por mensajes. Ante la desesperación del padre que preguntaba si sus hijos estaban bien, la joven terminó confesando que no tenía idea donde estaban los menores. Christoper, el padre que armó todo para darle una lección a la niñera, terminó revelando la verdad, amenazó con denunciar a la mujer por negligencia laboral y luego relató lo sucedido en su facebook personal acompañado de las capturas de la conversación por celular y la foto de la mujer durmiendo en el sillón.