Cambiemos genera trabajo, pero para sus familiares

Cambiemos genera trabajo, pero para sus familiaresCambiemos genera trabajo, pero para sus familiaresCambiemos genera trabajo, pero para sus familiares

Mario Enrique Frigerio, tío del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, fue nombrado como Subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, que conduce Oscar Aguad, según se publicó en el Boletín Oficial.

Mario Frigerio no es ningún joven de futuro promisorio, sino todo lo contrario: tiene 69 años y posee una relación cercana con Aguad. Al asumir Cambiemos, el funcionario fue interventor de la ex Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AFTIC). Cuando ese organismo se fusionó, por una decisión gubernamental, con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Frigerio fue puesto en el cargo de Coordinador General de Asuntos Técnicos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) pero renunció en julio pasado y ahora fue ubicado en la cartera de su amigo Aguad. Nepotismo es el término que define a la tendencia que consta de favorecer a familiares y personas afines con cargos o premios, y viendo la realidad de la administración nacional se comprueba que el gobierno de Cambiemos es un fiel practicante de ese tipo de maniobras que priorizan los favores personales y no la eficiencia del sistema estatal.