Cura de Bernal: “La primera violencia es que no hay para comer”

Cura de Bernal: “La primera violencia es que no hay para comer”Cura de Bernal: “La primera violencia es que no hay para comer”

El padre Jorge Cloro de la parroquia “Espíritu Santo” del barrio IAPI en Bernal Oeste (Buenos Aires) difundió un video donde explica el por qué de las amenazas que recibió, las actividades que realizan en el barrio para luchar contra la droga y pidió el apoyo de la comunidad para poder continuar.

Cloro fue intimidado por los narcotraficantes de la zona, quienes no están de acuerdo con su labor y le “recomendaron” que “no se meta con la calle” y se dedique a “sólo celebrar misa”. Además, también se le reventaron tres neumáticos de su vehículo que habían sido previamente acuchillados. Asimismo, el clérigo declaró que no tiene miedo de morir y que “nuestros chicos no son negociables”, en relación al trabajo que llevan adelante desde su iglesia para “sacar a los chicos de la esquina y que no estén drogándose”. En el video que subió a su facebook, pide la colaboración y la difusión por parte de aquellas personas que estén de acuerdo con su iniciativa para asegurar la continuidad de las mismas. “De esta manera, apoyando al equipo que está trabajando acá en la Iapi van a hacer que estas actividades sigan. Por eso necesito del apoyo de ustedes y que puedan difundir lo que está pasando y que podamos continuar trabajando por los pibes”, finalizó Cloro. Link del video: https://www.minutouno.com/notas/3039401-narcos-atentaron-contra-un-cura-villero-quilmes-no-te-metas-la-calle