¿Cómo que no hay plata?

¿Cómo que no hay plata?

La gobernación bonaerense destina 3.650.000 pesos a difundir sus actividades para publicidad en pleno año electoral, número que casi llega a duplicar la inflación anual (36%).

De acuerdo con el presupuesto bonaerense que debe hacer público la Contaduría General de la Provincia, Vidal proyectó para este año una inversión publicitaria de 1.332.502.497 pesos. Esto significa que, por día, la gobernación bonaerense destina 3.650.000 pesos a difundir sus actividades. Esta cifra significa un 71% de aumento con respecto a 2016, número que casi llega a duplicar la inflación anual (36%). El organismo que consiguió un mayor incremento del dinero para publicidad en pleno año electoral en el que la gobernadora decidió ponerse al frente de la campaña es el Banco Provincia, que posee $ 427 millones para invertir en avisos, frente a $ 65 millones que tuvo el año pasado y que gastó en su totalidad. La Secretaría de Medios también invirtió el total del dinero que tenía presupuestado en 2016 ($ 216 millones). Ahora, este organismo cuenta con $ 406 millones. Según los estados contables, en los primeros tres meses del año la secretaría gastó $ 89 millones, lo que representa un 22% de su presupuesto.
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