Envenenaron más de 20 perros en una misma cuadra

Envenenaron más de 20 perros en una misma cuadraEnvenenaron más de 20 perros en una misma cuadraEnvenenaron más de 20 perros en una misma cuadra

El hecho ocurrió en la localidad de Batán, ubicada hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, en cercanías de la costa atlántica, donde más de 20 perros que habitaban en la misma zona fueron envenenados por causas que se desconocen.

“No eran ni siquiera perros callejeros, que igual hubiera sido terrible, eran perros que vivían en el interior de las casas de sus dueños. Es algo muy deprimente”, se quejó una de las víctimas. Según la mujer, las mascotas vivían en las viviendas ubicadas entre las calles 157 y 140 y “afectó a toda una manzana”. “Con el transcurso de las horas se sumó más gente que sufrió lo mismo, sabemos que son más de 20 los perros y que podrían ser incluso 30 o 40 en total”, y agregó que “hicimos la denuncia en la comisaría local, algunos nos dicen que puede haber sido con alimento envenenado”. Asimismo, la damnificada explicó que siente mucha impotencia e intranquilidad: “Salís y te roban, dejás una bici te la roban, una moto, te la roban, ahora nos matan los perros, ¿uno qué va a pensar? Son muchas cosas y nadie hace nada”, finalizó.
El desafío del cambio en el uso del suelo
Ortellado: “La Cobertura Universal de Salud es una estafa”
Denuncian a trolls macristas