La Lista 2 A del PJ se posiciona para las elecciones generales de Octubre

La Lista 2 A del PJ se posiciona para las elecciones generales de OctubreLa Lista 2 A del PJ se posiciona para las elecciones generales de OctubreLa Lista 2 A del PJ se posiciona para las elecciones generales de Octubre

Los candidatos de la Lista 2 A del Partido Justicialista, Ariel Rauschenberger y Melina Delú, estuvieron en la sede central del partido en la ciudad de Santa Rosa para celebrar el triunfo obtenido y agradecer a los militantes.

El presidente del PJ provincial y ex gobernador, Rubén Marín, el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, los senadores, Norma Durango y Sergio Ziliotto, los diputados provinciales, Espartaco Marín y Jorge Lezcano, el Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, y los precandidatos a diputados nacionales, Marcelo Otero y Walter Rodríguez, también se hicieron presentes para acompañar a los electos candidatos. Rauschenberger dijo que se cumplió el objetivo de estas PASO y agradeció el trabajo realizado por los militantes. “Hemos superado este primer paso y hemos logrado el objetivo. Quiero agradecer en nombre de nuestra lista a todos los compañeros militantes que hicieron posible conseguir el resultado que obtuvimos el día de hoy, a todos los pampeanos y pampeanas que nos acompañaron y un agradecimiento muy especial a mi familia que es lo mejor que me regaló Dios y que me está bancando”, expresó. Destacó “el respeto y la altura de los demás compañeros que participaron en otras listas” y “en el marco de ese respeto” los convocó para que “a partir de mañana empecemos un proceso que nos lleve a un resultado favorable el 22 de octubre”. Instó al trabajo conjunto entre todas las líneas con miras a las elecciones generales de octubre porque “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” y declaró la emoción que le generó “ver el partido lleno”. “Tenemos una gran responsabilidad por delante, pero sabemos que si estamos juntos el 22 de octubre, lo vamos a lograr”, finalizó.
El desafío del cambio en el uso del suelo
Deuda sin fin
El recuerdo de Benedetto