“El peronismo nos dio dignidad”

“El peronismo nos dio dignidad”“El peronismo nos dio dignidad”“El peronismo nos dio dignidad”“El peronismo nos dio dignidad”

Los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del Partido Justicialista Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo visitaron este miércoles Trenel, en donde se entrevistaron con el intendente Juan Silva para hablar sobre las necesidades del pueblo y por la noche realizaron un encuentro con militantes e independiente en la Unidad Básica.

La reunión comenzó con un recuerdo a Eva Perón en el marco del 65º aniversario de su fallecimiento. El propio Silva lo hizo, con una anécdota de su época de niño: “no teníamos pantalones y mi mamá le escribió una carta. A los 20 días teníamos una encomienda con ropa y en uno de los bolsillos una moneda de 50 centavos, que era mucho para la época. Por estas cosas la quise, la quiero y siempre la querré a Eva Perón”. El intendente defendió la elección de los candidatos. “Ariel (Rauschenberger) trabajó con todos los gobiernos peronistas, es muy inteligente y capacitado para defender la situación de la economía ante Nación, porque nos han cerrado la canilla. Sabemos que en La Pampa, de tan chiquitos, nos pasan por arriba”. A Delú le reconoció su activa participación, como funcionaria del IPAV, para solucionar aspectos cruciales para los pampeanos como es la vivienda. “Todos los intendentes caemos en ella, y siempre tiene una respuesta. Y cuando no, agarra el teléfono y la consigue. Siempre te venís con una respuesta, y eso es muy importante”. “Y a Robledo lo conozco recién hoy, pero si lo eligió la mayoría está bien. Estamos bien representados”, cerró. “Que no nos quiebren” En su carácter de presidente del PJ a nivel provincial, y trenelense, también habló Rubén Marín, quien resaltó que “el advenimiento del peronismo nos dio dignidad. Ya no hubo necesidad de bajar la cabeza ante el comisario o la autoridad de turno. Nos dio la dignidad para hablar de los derechos que querían sacarnos”. “Alguna vez leí que la Argentina sin Perón es un barco sin timón… Esta elección que se aproxima es sumamente importante, porque no sólo vamos a elegir diputados, sino porque vamos a dar la discusión de fondo de un gobierno que sigue tomando medidas para los ricos y dejando a los pobres que sigan sufriendo”, continuó. “Esa sensibilidad –siguió- no se puede disimular: se tiene o no. El Gobierno Nacional no la tiene y el peronismo y La Pampa no la perdió nunca para con los más humildes. Por eso hemos ganado siempre. Esa diferenciación social que hacen la sentimos todos los días, nos hablan de libertad y agarran a palos al que reclama, nos dicen que quieren atender a los discapacitados y le sacan la pensión, dicen que hay que atender a los jubilados y le quieren bajar el 82 por ciento… El pueblo de La Pampa tiene que acompañar al gobernador en este reclamo en conjunto”. “El peronismo nació de la rebeldía. La sensibilidad para la gente es la convicción de nuestros diputados. Para el Gobierno Nacional la sociedad es una estadística, para nosotros personas de carne y hueso con necesidades. Si somos peronistas no podemos olvidarnos de ellos. Que no nos quiebren”, cerró.
Rutas cortadas: el Gobierno Provincial cumple, Nación NO
Urtubey, duro con Cristina:
“Que Altolaguirre haga todas las denuncias que quiera”