“Nos comprometemos con ustedes, vamos a defender los intereses de los pampeanos”

“Nos comprometemos con ustedes, vamos a defender los intereses de los pampeanos”“Nos comprometemos con ustedes, vamos a defender los intereses de los pampeanos”“Nos comprometemos con ustedes, vamos a defender los intereses de los pampeanos”“Nos comprometemos con ustedes, vamos a defender los intereses de los pampeanos”

Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo participaron de una nueva reunión de trabajo, esta vez en Intendente Alvear, en donde dialogaron con los habitantes sobre sus necesidades.

El presidente de la Unidad Básica, Oscar Pepa, dijo que “nuestro Gobernador y La Pampa necesitan que los candidatos lleguen a la Cámara de Diputados para enfrentar los abusos que está cometiendo el Gobierno Nacional”. A continuación, Franco Robledo aseguró que la situación actual ya se vivió en nuestro país porque “en el 2001 la gente salió a la calle a exigir un cambio. Este Gobierno Nacional estafó a la gente: dijeron que iban a sacar el impuesto a las ganancias pero hicieron lo contrario. Hoy un 25% más de los trabajadores están pagando el impuesto”. “La Pampa necesita peronistas en el Congreso. Necesita representantes que no sean empleados del Gobierno Nacional, sino que le pongan un freno”, cerró. Delú, a su turno, describió el deterioro que está sufriendo la trama social y se preguntó por el sentido del cambio. “Si el cambio es para destruir el país que lograron construir nuestros abuelos, yo no quiero ese cambio”. Teniendo en cuenta que La Pampa es una provincia sin deudas “queremos llegar al Congreso para defender los intereses de todos los pampeanos, porque desde el centro de Capital Federal no conocen las necesidades de nuestras localidades”. “El peor de nosotros es, aún, diez millones de veces mejor que cualquiera de ellos. Nuestro enemigo no está dentro del partido, está en Buenos Aires”, aseguró en referencia a Macri. Finalmente, Rauschenberger, afirmó que en su función pública ya visitó la localidad “para darle derechos a los que menos tienen, inaugurar viviendas y escuelas” y que su presencia ahora apunta a que “vean que somos de carne y hueso, que nos comprometemos con ustedes y que vamos a defender los intereses de los pampeanos. Ese camino fue marcado por el Gobernador y apoyado por las diferentes líneas del peronismo”. “Como justicialistas no podemos convalidar el modelo de exclusión” de Cambiemos, “y tenemos los mismos derechos que el resto de las provincias, por eso vamos a ir al Congreso a exigir los fondos, las obras, que nos corresponden”, continuó. Como corolario, Rauschenberger aseveró que “las rutas no tienen color político, las rutas son de la gente” en referencia a la inacción demostrada por Nación para arreglar las vías de comunicación que son su responsabilidad por más que atraviesen la provincia, una situación que complica especialmente a localidades del norte provincial.
El desafío del cambio en el uso del suelo
Una ilusión para prevenir accidentes
Ortellado: “La Cobertura Universal de Salud es una estafa”