Un camión con 10 autos Okm se encajó en cercanías de Lonquimay

Un camión con 10 autos Okm se encajó en cercanías de Lonquimay

El camión se dirigía de Buenos Aires hacia Santa Rosa, pero a raíz del corte de la Ruta Nacional 5, debió desviarse y por una mala información siguió por un camino vecinal y terminó encajado en una laguna cercana a Lonquimay.

Según contó Pedro Pezzola, de Radio Manantial, el camionero llegó al puesto caminero de Catriló y un policía le dijo que al llegar a Lonquimay girara a la izquierda. El uniformado, en rigor, debería haberle informado que debía pasar Lonquimay, transitar cinco kilómetros y recién después, al llegar a la ruta provincial 1, debía girar a la izquierda.

El camionero llegó a Lonquimay y la primera calle de tierra dobló a la izquierda. En principio, la calle está bien acomodada pero el camionero siguió unos 15 kilómetros por calle de tierra, esperando encontrarse con la ruta 1, hasta que llegó a una gran laguna y no le quedó otra que encararla. Cabe mencionar que la ruta 5 está cortada durante la noche en la zona de Uriburu y La Gloria.

Pezzola señaló que en el día de hoy se dirigían al sector al menos dos tractores para intentar sacar el pesado camión del agua.